lunes, 7 de septiembre de 2009

LEYES

Os habeis dado cuenta de que en este santo pais vien todos lo delincuentes del mundo a delinquir porque aqui campan a sus anchas por culpa de la birria de leyes que tenemos??
Te roban el bolso, lo coje la policia y mientras el agente en cuestion esta haciendo el informe, el ladrón ya esta en la calle, y asi en general. Eso lo que hace es desmoralizar a la policia, y esta incitando a la gente a tomarse la justicia por su cuenta, lo que tambien es delito, por lo que estamos e un callejón sin salida.
Srs gobernanes, srs del poder judicial, a ver si se ponen las pilas, se dejan de tonterias y endurecen de una vez las penas, porque es vergonzoso que sagan delincuentes en televisión, admitiendo que vienen a España a cometer sus fechorías porque las leyes aqui son las mas blandas.
Y por favor, controlen la inmigración, porque parece que los extranjeros aqui seamos los españoles y si nos qejamos, nos tachan de racistas: mandan huevos!!! como dijo aquel politico, porque al final, esto explotará y con toda la ustificación del mundo, por la inoperancia de quienes nos gobiernan.

Isi

No hay comentarios:

Publicar un comentario