martes, 5 de agosto de 2014

Querido destino

Hace tiempo que no pasaba por aqui y hoy que no me encuentro demasiado fino, me siento con ganas de escribir unas lineas.
Aunque no me molesta estar solo, muchos momentos me gusta estarlo y mas cuando la persona que mas me llena esta a unos kms de distancia,
que importante es tener a esa persona especial que cuando te sientes mal, confundido, espeso, triste, desmotivado, stressado, bajo de moral....este ahi para consolarte y obligarte a ponerte las pilas.
Esta persona volvio a mi vida, despues de 22 años, y fue como un soplo de aire fresco que entraba por la ventana. La vida es cierto que da muchas vueltas, y quien me iba a decir a mi que despues de tanto tiempo de recordarla y echarla de menos, volveria a aparecer.
Si, yo la busqué, es cierto, pero porque?
Quizas porque yo no era feliz y no lo veia o inconscientemente no queria verlo, porque esa persona me necesitaba y acudí a su llamada de auxilio, o porque el destino nos tenia esa sorpresa preparada para nosotros.
Sea como fuere, hoy le doy las gracias a quien corresponda, por habernos hecho coincidir de nuevo, por hacer que esa persona que tanto me cuidaba y valoraba, haya vuelto a mi vida, y esta vez, querido destino, va a ser para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario